abogados famosos en zaragoza

La ruptura legal del enlace matrimonial es un acto árduo sobre todo para las parejas. Por ello, en Zaragoza disponemos de los mejores letrados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Afrontamos cada circunstancia particular, expresamente cuando se ven afectados intereses superiores como son los descendientes o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, posibilitamos la comunicación entre los cónyuges e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

Puede optar por paralizar efímeramente su casamiento sin recurrir a una disolución definitiva, acudiendo directamente al divorcio sin previa separación de echo

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Sí se diera el caso de un casamiento celebrado en el extranjero, se deberá expedir del Consulado español el certificado de dicho matrimonio, incluso el registro extranjero.



Realizaremos con usted todo el papeleo necesarios para la solicitud de disolución matrimonial, especificando los datos necesarios e indicándole el vencimiento de los plazos que debe cumplir.

Se consagrará la vista entre el Juez, los cónyuges y los procuradores, y tras la celebración del pleito, el Juez fallará marcando la pauta a como esta empresa seguir y la relación que va a tener la pareja después del divorcio.

Nada mas declararse el veredicto, se grabarán las modificaciones en el CC.. La condena se recogerá en los registros civiles correspondientes, y en caso de que uno de los cónyuges fuese empresario, también lo hará en el Registro Mercantil.

La solicitud mediante el contencioso es la más costosa y extensa. Inicialmente la debe interponer solo uno de los que conforman la pareja, después el otro deberá recibir la demanda y por último se reportará ante un juez.

El Juez, en el tiempo que deba valorar cualquier disposición referente a el cuidado de los sucesores, velará por el cumplimiento de sus derechos al ser escuchados.

Son motivo de ruptura:
Cualquier violencia severa de los compromisos referente de los niños de la pareja o respecto de solo uno de los contrayentes que cohabiten en el hogar habitual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *